Diputados radicales analizaron con intendentes la situación financiera de municipios

diputados UCR reunion intendentesJujuy al día® – Diputados de la Unión Cívica Radical analizaron junto a los intendentes de San Salvador de Jujuy, Humahuaca y Tilcara la situación financiera de los municipios gobernados por el radicalismo.

Durante la reunión semanal que se desarrolla en el Salón de bloque Presidente Raúl Alfonsín en la Legislatura Provincial, diputados radicales recibieron la visita de los intendentes Raúl “Chuli” Jorge de San Salvador de Jujuy, Félix Pérez de Tilcara y Leonel “Lito” Herrera de Humahuaca, durante el encuentro analizaron las necesidades financieras que afrontan mensualmente los administraciones gobernadas por la UCR incluidas las Comisiones Municipales de Abralaite y Coranzuli.

Tras la reunión los legisladores destacaron la labor diaria que desarrollan los intendentes a pesar de los escasos recursos y el esfuerzo para atender las necesidades de los vecinos, generando políticas inclusivas y participativas, además los diputados ratificaron su compromiso de defensa las partidas que le corresponden a cada municipalidad al mismo tiempo señalaron que insistirán en la sanción de una ley de coparticipación.

Participaron de la reunión: el jefe de bloque, Alberto Bernis, el vicepresidente segundo de la Cámara, Jorge Rizzotti, los diputados; Fabián Tejerina, Cristina Romano, Néstor Sanabia, Julio Bravo, Beatriz Altamirano, Pablo Baca, María Reynaga, Manuela Cabello, Carlos Oehler, Raúl García Goyena, Humberto López, Alejandra Martínez y Carlos Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron proyecto de “tolerancia cero” de alcohol para conductores en todo San Salvador de Jujuy

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – La Concejal Justicialista, Rita del Valle Robles, presento al deliberante capitalino un proyecto de ordenanza que señala “tolerancia cero” para el consumo de alcohol en los conductores que circulan por el Ejido Municipal. El proyecto busca modificar el nivel de alcohol en sangre. La Ley Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes