Cine en los Barrios: otros sectores de la ciudad reciben Films en pantalla grande

Jujuy al día® – Avanzando en el eje de acción, de llevar la diversidad de propuestas culturales a distintos sectores de la ciudad, en la presente semana, la propuesta “Cine en los Barrios” llega a Alto Comedero, Coronel Arias, Campo Verde y Villa Jardín de Reyes.

En ese marco, el Jueves 23, se exhibirá el Film “Metegol”,

Película de 2013 “Metegol o Futbolín” es una película animada en 3D de producción argentino-española dirigida por el argentino Juan José Campanella.

Está inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

Fecha de estreno: 18 de julio de 2013 (Argentina).Director: Juan José Campanella. Música compuesta por: Emilio Kauderer. Personajes: Central Liso, Coreano, Intendente, Ermitaño, Más. Liso, Coreano, Intendente, Ermitaño, Más. Premios: Premio Goya a la Mejor Película de Animación.

Esta vez será en Barrio Alto Comedero, en la intersección de Avenida Marina Vilte esquina Paso de Jama, en el Polideportivo del Sector B6 a las 20,00 horas.

Viernes 24, también con la película “Metegol”, en Barrio Coronel Arias, en Riobamba esquina Monteagudo, donde se ubica el Patinódromo Municipal “Nora Alicia Vega” a las 20,00 horas.

En tanto el sábado 25 similar filmografía “Metegol”, se brinda en Barrio Campo Verde, Barrio 9 de Julio, en Avenida 58, en el acceso a pasarela.

Cerrando el fin de semana, el domingo 26, se presenta el Film “Corazón de León” es una película argentina dirigida por Marcos Carnevale filmada en Buenos Aires durante 2012, se estrenó en Argentina el 15 de agosto de 2013 y el 7 de septiembre en España. Se trata de una comedia romántica con algo de drama, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. El guión fue escrito por Carnevale, basado en una idea original de Carnevale y Betiana Blum.

Esta vez se presenta en Villa Jardín de Reyes, en Avenida Jorge Cafrune, precisamente en Plaza “Nicolás Lamadrid”, en el horario habitual para todas las exhibiciones, a las 20,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por actitud sospechosa

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – Durante el mediodía de antes de ayer y la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a demorar a varias personas que se encontraban deambulando por inmediaciones de la plazoleta del barrio San Francisco de Álava, las mismas quedaron alojadas en la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes