Ladrón arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad fue demorado por la policía luego que intentara sustraer a un transeúnte sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.

En circunstancias que el personal del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos preventivos por calles del barrio San Pedrito, fue alertado sobre un intento de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y Libertador, al constituirse al lugar y tras entrevistarse con un vecino de la zona, quien refería que un sujeto desconocido minutos antes, intentaba sustraer las pertenencia a un casual transeúnte, sujetando a su víctima detrás de un vehículo, para luego de percatarse de la presencia de la policía consiguió darse a la fuga, por calle aledañas.

Por tal motivo los uniformados emprendieron un rastrillaje por la zona  a fin de ubicar al ladrón, el cual luego de ser individualizado y reducido fue conducido a la Seccional 6ta. con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por personal policial debido a que causaban disturbios en la vía pública más precisamente por inmediaciones del estadio 23 de Agosto, los mismos fueron conducidos a la seccional 2da donde quedaron preventivamente alojados. Ayer en horas de la tarde-noche, efectivos policiales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes