Inicia el recorrido del Cine Móvil y Ventana Andina por la provincia

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia sigue abriendo las puertas del séptimo arte a los jujeños, a través del servicio cultural de Cine Móvil. Se ofrece una muestra itinerante de los filmes ganadores del “Festival Internacional Ventana Andina”, difundiendo las producciones audiovisuales de la región, a los fines de promover el desarrollo audiovisual y contribuir a la creación de los contenidos con identidad en las diferentes localidades de las cuatro regiones de nuestra provincia durante los próximos meses.

Para ello se trabajará de forma articulada con los municipios, escuelas, centros culturales, centros vecinales y comunidades originarias.

La primera función será el jueves 23, en horas de la mañana, en el comedor de la Escuela primaria Nº 13 “Dr. Ernesto Padilla” de Maimará, con la proyección de las películas animadas “Momentos”,  “Te  Quiero” y “la Piedra  del Rayo”; mientras que a las 16 horas también se proyectará el largometraje “Sigo Siendo Kachkniraqmi”, de Javier Corcuera, para  adolescentes y adultos en el Salón Municipal.

Continuando su recorrido el Cine Móvil y Ventana Andina visitarán las localidades de Pumamarca y Casabindo.

Por otra parte, dentro de las actividades previstas, el Cine Móvil participará de la 13º edición de la Muestra Internacional  de Cortometraje “Jujuy/ Cortos” que se desarrollará desde el lunes 27 hasta el 31 de octubre, espacio en el que se proyectarán alrededor de 900 trabajos de producciones locales, regionales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis: se vacunaron más de 40 mil niños jujeños

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, Sarampión y Rubéola, el Ministerio de Salud de la Provincia lleva vacunados más de 40 mil niños, equivalente al 80% de cobertura sobre chicos de 1 a 4 años. La campaña se extenderá hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes