En Monterrico: “la entrega de viviendas es un acto de vida y esperanza” sostuvo Jenefes

jenefes entrega viviendas pericoJujuy al día® – El vicegobernador Guillermo Jenefes, participó del acto de entrega de 50 viviendas en Monterrico, ceremonia que fue encabezada por el gobernador  Eduardo Fellner junto al Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Germán Nivello. Estuvieron presentes  además autoridades provinciales y del Instituto de Vivienda y Urbanismo.

El intendente anfitrión, Nilson Ortega, reconoció que siempre fue crítico con el Gobierno Provincial y, destacó que” a través del diálogo y la gestión permanente desde hace tiempo el Gobierno de la provincia y el de la Nación cumplen con Monterrico”.

El funcionario nacional, Germán Nivello anunció que el Intendente hizo entrega de tierras para construir 50 viviendas más  “No dejemos de soñar, juntos vamos por más”, dijo a los presentes.  Silvia Vieira agradeció, entre lágrimas de emoción y alegría, en nombre de todos los beneficiarios.

Por su parte Jenefes  destacó que cada “entrega de viviendas es un acto de vida y esperanza para las familias jujeñas y un acto de satisfacción para la Provincia ya que con esto se ofrece solución a los problemas habitacionales de muchos de nuestros comprovincianos que son cada vez más y por lo tanto la demanda es cada vez más, pero de a poco vamos dando respuestas y esperamos poder más con el tiempo”.

Para finalizar, el Dr. Fellner explicó que los terrenos fueron comprados por los beneficiarios y que el gobierno se encargó de la construcción de la vivienda.  Se comprometió a trabajar hasta el último día de su mandato para cumplir con el proyecto nacional y provincial, de que cada jujeño tenga una vivienda digna.

El Padre Aldo Ramos bendijo el lugar y las autoridades recorrieron una de las viviendas. Todas las casas entregadas cuentan con sala de estar, comedor, cocina, baño y dos dormitorios, las mismas darán solución habitacional a 50 familias y más de 200 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma y FUNCEI capacitaron a maestros

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – La jornada se desarrolló en el Centro de Visitantes Ledesma y forma parte del programa “Un equipo ganador” que se dicta a docentes de las escuelas de la Región V. La empresa Ledesma lleva adelante junto a la Fundación de Estudios Infectológicos (FUNCEI) el programa “Un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes