Empleados municipales podrán inscribirse para participar en evento “Festejos, Semana de los Municipales”

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó a los empleados municipales que desempeñan sus funciones en las distintas Secretarías y/o Direcciones del Ejecutivo Municipal, a participar del evento denominado  “Festejos, Semana de los Municipales”, cuya participación precisa de la inscripción a realizarse hasta el martes 28 de Octubre.

Al respecto, el titular de la Secretaria de Cultura y Turismo, Profesor Alejandro Aldana, manifestó que “el evento denominado “Festejos, Semana de los Municipales”, está destinado a todos los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que deseen participar en actividades de diferentes rubros como por ejemplo; Plástica; Danzas Folklóricas;  Audiovisual, Artesanía;  Música y Letra realizarse en el Cine Teatro Municipal Select del 04 al 07de Noviembre”.

En este sentido, dijo que “el  tema o propuesta a desarrollar es totalmente libre, volcando o interpretando manifestaciones propias, o reproducciones. La recepción de inscripción para la participación de dicho evento se realizara en  la Secretaria de Cultura y Turismo, hasta el martes 28 del corriente mes”

Programa de actividades

En cuanto al programa de actividades detalló Aldana que “el sábado 1 y domingo 2 de noviembre se realizará la muestra de artesanías Municipales, en la explanada del Centro Cultural Belgrano; continua el  día martes 4 de noviembre con la presentación de la Cartilla Literaria en las instalaciones del Cine Select.

El día miércoles 5 de Noviembre la invitación es para la Muestra fotográfica y músicos de la Municipalidad con un espectáculo musical de Tomas Lipan y muestra de danzas folclóricas desde las 20 horas en el Cine Select. Y el jueves 6 de Noviembre un recital de Tomás Lipán a las 20 horas en el Cine Select.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada del programa Amartya Sen: este viernes se presentarán exposiciones y se entregarán certificados

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) organiza la Jornada Regional NOA del Programa Nacional Amartya Sen Edición 2014. Dicho evento se llevará a cabo este viernes 24 de octubre, desde las 15 hs en la sede de calle Otero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes