Varios demorados por robos en distintos puntos de la ciudad

Jujuy al día® – En dos hechos distintos, personal policial procedió a la demora y traslado de dos sujetos a las respectivas unidades policiales, luego que los mismos intentaran sustraer elementos de locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales capitalinos. Hechos ocurrido durante la tarde –noche de ayer.

El primer caso registrado en un local de ventas ubicado sobre calle Lavalle, donde personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del centro capitalino, fue alertado vía radial, que empleados de un local comercial ubicado en el sector mencionado tenían demorado a un sujeto, quien habría sido sorprendido en momentos que guardaba entre sus prendas de vestir elementos sustraídos del local comercial. Por tal motivo al constituirse al lugar del hecho, y luego de interiorizarse de lo acontecido, procedieron a trasladar al sujeto a la seccional 1era donde quedo preventivamente alojado a disposición de la justicia.

El otro hecho ocurrido en un local comercial de avenida Azopardo del barrio San Pedrito, donde la guardia de prevención de la seccional 6ta tomó conocimiento que en el interior de un negocio ubicado sobre avenida Azopardo del barrio San Pedrito, empleados del local, tenían retenido a un sujeto el cual minutos antes había sido sorprendido sustrayendo elementos de las góndolas del negocio. Por lo cual al arribar y luego de interiorizarse de la situación el mismo fue trasladado a la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para participar de las V Jornadas de Investigación Históricas Jurídicas

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas para conmemorar el 18 de diciembre próximo el 177º Aniversario del Poder Judicial de Jujuy se realizarán las V Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídica, organizadas por el Superior Tribunal de Justicia. Las mismas se llevarán a cabo los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes