Conferencias de la Unidad de Investigación en Historia Regional

humanidadesJujuy al día® – La Unidad de Historia de la UNJu ofrece encuentros los días 30 de octubre y 25 de noviembre próximos.

La Unidad de Investigación en Historia Regional de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invita a participar de la conferencia “Peronismo y vivienda social en Jujuy (1946-1955). La construcción material y simbólica del barrio obrero 4 de junio», que ofrecerá el Dr. Marcelo Jeréz. El evento se realizará el jueves 30 de octubre a las 19 hs en el Museo Lavalle, calle Lavalle 256.

Por otro lado, también está prevista la realización de la charla titulada «La política en tiempos de revolución: las prácticas electorales en el cabildo de Jujuy entre 1810 y 1838», que estará a cargo de la Lic. Dionila Baldiviezo, y se concretará el martes 25 de noviembre, a las 19 hs, también en el Museo Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – MARIO CARI de 13 años de edad quien fija domicilio transitorio en el hogar Niñas y Niños ubicado en el barrio Gorriti, ausente desde el 15 de octubre del corriente año. El menor responde a la siguiente filiación estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, cabellos cortos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes