Advierten que, pese al paro de los inspectores de tránsito, continúan los controles de las tarjetas de estacionamiento tarifado

Jujuy al día® – La Cooperativa  16 de Noviembre que brinda el servicio del cobro del estacionamiento tarifado en la ciudad de San Salvador de Jujuy,  informa a los vecinos que continúan los controles de este servicio pese a algunos inconvenientes producto de paros de los inspectores de tránsito del municipio capitalino.

El presidente de la Cooperativa, Oscar Quispe detallo que “a pesar de las interrupciones y los paros por parte de inspectores de tránsito del municipio, nosotros continuamos con las ventas de las tarjetas para el estacionamiento tarifado”.

Estamos tratando de canalizar el tema con el municipio, por el control del cobro del estacionamiento. Nosotros en estos momentos estamos viendo que ha caído la recaudación y queremos informar a los vecinos que dependen  75 familias, que comen de este trabajo. El problema mayor surge al haber caído la recaudación el pensar cómo vamos a pagar los sueldos de estos trabajadores, ya que no somos subsidiados y recordamos a la población que la mayoría de los socios son personas discapacitadas que vivimos de esto”.

Por su parte,  el designado Coadministrador de la Cooperativa 16 de Noviembre, Carlos Grosso detalló  que “estamos desde el municipio ayudando y apoyando el trabajo de la cooperativa. Básicamente no permitir que se pierda la fuente laboral y buscar alternativas de solución para poder cobrar la tasa del estacionamiento tarifado pese a algunas interrupciones del control por parte de los inspectores a cargo”.

Grosso afirmó que “recordamos al vecino, al contribuyente que debe abonar esta tasa, sin depender de los inspectores de transito porque corresponde abonar esta tasa para mejorar la circulación del tránsito. La comunidad en general que utiliza diariamente el sector 1 y el sector 2 deben tener a mano un sobre con las tarjetas de estacionamiento y no siempre esperar a encontrar alguien de la cooperativa para la venta sino ya prever esta situación y así poder ayudar entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a docentes del Plan Fines

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia dio a conocer el cronograma de pago a los docentes del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES). Ayer cobraron los docentes de Región I, hoy miércoles será el turno de los docentes de Región II, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes