Varias personas demoradas en los barrios Suipacha, Campo Verde y San Francisco de Álava

Jujuy al día® – Luego de varios operativos realizados en horarios nocturnos en los barrios Suipacha y Campo Verde de esta ciudad, se obtuvo resultados positivos, logrando la demora de alrededor de 30 personas de sexo masculino, los cuales fueron preventivamente alojados en las unidades policiales con jurisdicción en la zona.

Estos procedimientos se diagramaron y ejecutaron por directivas de Jefatura de Policía, luego de pedidos realizados por vecinos del sector, quienes solicitaban la presencia policial, a los fines de  reducir los hechos delictivos y por sobre todo mantener el orden público.

Seguidamente efectivos policiales del cuerpo de Protección Ciudadana en forma con conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería y Radiopatrulla, a bordo de unidades móviles y motocicletas, desplegaron varios recorridos por arterias de los sectores barriales.

Logrando demorar preventivamente desde diferentes sectores a varias personas todas de sexo masculino, debido a la altas horas de la noche los mismos no supieron justificar su presencia por el lugar. A manera de prevención los mismos fueron aprehendidos y luego trasladados a las respectivas unidades operativas, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, luego de la identificación correspondiente.

En otro hecho similar personal policial del cuerpo de infantería, procedió días atrás a implementar un operativo de seguridad por jurisdicción de la seccional 6ta., donde lograron aprehender a varios masculinos mayores de edad, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública.  Posteriormente los mismos fueron trasladados a la seccional actuante donde luego de los tramites de rigor correspondientes los mismos quedaron alojados a disposición del juzgado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón que intentó huir por los techos y cayó a una terraza

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 5ta del Bº Ciudad de Nieva, pudo arrestar a un  sujeto de 37 años, quien  luego de robar una casa intento escapar  por  el techo, y tras  un mal paso cayo a una terraza  donde sufrió una lesión imposibilitando su escape. Inculpado  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes