Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

Para esto se contó con la participación de 545 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de 163 personas entre ellas: 132 por averiguaciones de antecedentes, 23 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a  disposición de sus padres, 23 personas por haber sido encontradas en estado de ebriedad y 2 personas por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte el personal del Departamento Judicial, durante la madrugada del sábado 18 y el domingo 19, confeccionó diez (10) actas de infracción contra locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad y los barrios Gorriti y Cuyaya.

Tras los operativos de control de Reba y Rebae se realizaron actas de infracción a (02 despensas), (04 bar-restaurantes), (02 restaurante), (01) salón de eventos y (01) bar -confitería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paridad de Género: inicia Capacitación destinada a Promotoras y Promotores

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Paridad de Género, se dio a conocer sobre la iniciación de la “Capacitación destinada a Promotores y Promotoras para la Paridad de Género”, que se llevará a cabo el martes 21 de octubre, de 16,00 a 19,00 horas, en el Centro Cultural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes