Oficializaron el funcionamiento del Bachillerato Nocturno N° 4

gelmetti taboadaJujuy al día® – La Ministra de Educación, Florencia Gelmetti, junto al Jefe de la Guarnición Ejército Jujuy, coronel Carlos Pérez Taboada, rubricaron un convenio para oficializar el funcionamiento del Bachillerato Nocturno N° 4.

Al respecto, la titular de la cartera educativa sostuvo que luego de mucho trabajo junto a las autoridades militares, se firmó el convenio para oficializar el bachillerato nocturno que funciona en instalaciones del Regimiento 20.

Gelmetti destacó que actualmente el bachillerato cuenta con una matrícula superior a los 150 estudiantes, por lo que era necesario avanzar con las políticas educativas y validar todos los procesos de enseñanza que se habían iniciado oportunamente.

En tanto, Pérez Taboada dijo que desde que llegó a la provincia se interiorizó de las actividades que se desarrollan en el Regimiento y existía una deuda pendiente con el Ministerio de Educación, que era oficializar el funcionamiento del Bachillerato para Adultos N° 4.

Añadió, que se trabajó junto a la Ministra Gelmetti, entendiendo que era una necesidad la oficialización del funcionamiento, lo cual el Ejército Argentino también lo entendió así, se firmó con la ministra el convenio para que pueda funcionar dentro de las instalaciones el establecimiento educativo.

Para finalizar, Pérez Taboada, manifestó que el bachillerato nació por necesidad para nuestros soldados, después se incluyeron familias militares y luego como todo centro de adultos se sumó gente y hoy tiene una importante matrícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialista disertó sobre Sistema de información geográfica municipal –Gestión, Planificación y toma de decisiones

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal, “Doctor Raúl Alfonsín”, se dictó una capacitación sobre Sistema de información geográfica municipal –Gestión, Planificación y toma de decisiones”  a cargo del Técnico Especialista en Sistema de Información Geográfica, Ricardo Ángel Cruz, quien expuso a los presentes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes