Cosentini entregó escrituras a familias del sector industrial de Alto Comedero

cosentini escrituras 3Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, encabezó una nueva entrega de escrituras a los vecinos del sector B-6 del barrio Alto Comedero de la ciudad capital, en el marco del Programa “Tu Escritura Garantía de Futuro”.

En la oportunidad, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, expresó que «estamos haciendo una nueva entrega como es habitual los días lunes y hoy estamos en el sector industrial de Alto Comedero con número importante de escrituras que se han hecho entrega”.

Continuando, enfatizó que “gracias al esfuerzo en conjunto con el Colegio de Escribanos y del Gobierno de la Provincia, se está haciendo este trabajo puerta a puerta, por lo que estamos muy conformes por los resultados”.

Finalmente Cosentini señaló que “se está trabajando muy arduo, tanto en lo que es lotes fiscales, como lo que es escrituras de viviendas entregadas del Instituto» y agregó que «en todos los casos nos encontramos con situaciones de familias que hace 20 años no tienen este título y que tenían documentos alternativos, decretos o tenencia precarias y hoy tienen este título importante de propiedad que es la escritura de su vivienda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes