Continúa el descontrol y la inseguridad en Jujuy: un grupo de personas apedrearon una comisaria

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un grupo de personas que amedrentó a un policía y se resistió a desalojar una plaza, se dirigieron a una comisaría del barrio Alto Comedero y apedrearon la seccional, hiriendo a un efectivo de la fuerza en la cara.

Por los hechos debió intervenir efectivos del Cuerpo de Infantería y hubo tres personas detenidas.

Fuentes cercanas al hecho informaron al diario JUJUY AL DÍA® que todo comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo cuando un efectivo que presta servicios en la Comisaría Seccional 56 de Alto Comedero fue amedrentado e insultado por un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza a pocas cuadras de la dependencia policial.

Al llegar a la comisaría el uniformado comunicó lo sucedido a sus superiores quienes habrían ordenado que se dirigieran al lugar y retiraran a los jóvenes del predio.

Allí se dirigieron solo 3 efectivos, quienes al llegar a dicha plaza fueron atacados a pedradas por los muchachos, por lo que raudamente debieron regresar a la seccional.

Sin embargo la situación no concluyó con esos ataques, ya que los jóvenes se dirigieron a la Seccional 56, donde se encuentran alojados más de 10 detenidos, y comenzaron a arrojar piedras y todo lo que encontraban contra el inmueble, logrando romper vidrios, puertas, e hirieron de una pedrada en el rostro a un Cabo de la mencionada dependencia.

Ante la situación, solicitaron la inmediata intervención de personal del Cuerpo de Infantería, quienes lograron disuadir y despejar del lugar a los atacantes.

Minutos después, los efectivos especiales de la Policía lograron detener a dos jóvenes que se habrían ocultado en el interior de una vivienda, y también demoraron a un mujer, que habría salido en defensa de los otros detenidos, aunque algunos vecinos, habría denunciado que los funcionarios policiales habrían tenido un exceso al realizar las detenciones, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: se fugaron dos presos de una comisaría donde hace unos días se había escapado otro recluso

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – Dos peligrosos delincuentes se fugaron de la Comisaría Seccional 32 de barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy. Es la misma comisaría desde donde hace una semana se fugó otro delincuente que aún no fue recapturado. Este último escape se habría dado en presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes