Personas Buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIO BERNABE ACOSTA de 50 años de edad con domicilio en barrio alto comedero, del cual se encuentra ausente desde el 10 de octubre del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos cortos de color negro, tez trigueña, vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans, camisa de color azul a cuadritos y calzaba zapatillas blancas.

EMILSE MAGALY MAMANI de 13 años de edad con domicilio en barrio San José de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 18 de octubre del corriente año.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., tez blanca, cabellos castaños largos lacios, contextura física delgada. Vestía una remera de color blanca, una campera de color verde, un pantalón jeans de color celeste.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional mas próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron sustraer elementos del interior de un supermercado

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Dos mujeres demoradas por la policía luego que intentaran abandonar un local comercial, tras llevarse consigo varios elementos sustraídos del interior del negocio. Hecho ocurrido en el barrio Coronel Arias durante la tarde de ayer. La guardia de prevención de la seccional 31 del mencionado sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes