Motociclista grave tras accidentarse en casco céntrico

Jujuy al día® – Un hombre de 43 años de edad se encuentra internado en grave estado de salud, luego que esta madrugada sobre calles céntricas se accidentara con su motocicleta. Al parecer la victima viajaba sin casco de protección.

Personal de la seccional primera identificaron al protagonista como Julio R. de 43 años, quien a raíz de las lesiones se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Pablo Soria.

Asimismo, personal de la dependencia registraron el accidente alrededor de las 04:47, en calle independencia, entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco. En ese punto y por causas que se tratan de establecer, el conductor y   único ocupante de la moto perdió el control del mismo impactando su humanidad con el cordón cuneta y la cinta asfáltica.

Como consecuencia la víctima fue auxiliada por el personal del Same, que lo trasladado hasta el Pablo Soria. Según las primeras averiguaciones la victima al momento del accidente viajaba sin casco de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducía en estado de ebriedad y terminó contra un poste de luz

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 40 años de edad, protagonizó un accidente de transito en aparente estado de ebriedad cuando circulaba a bordo de un vehiculo por arterias del barrio San Pedrito. Hecho ocurrido la mañana de ayer en el que intervinieron primeramente efectivos policiales del cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes