En el CDI Santa Rita de Barrio Belgrano: Municipio capitalino agasajó a mamá

Jujuy al día® – Las amplias instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”, ubicado en calle Juanita Moro de Barrio Belgrano de esta ciudad, fueron el centro de agasajo a las mamás de los pequeños que concurren a ese establecimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En horas de la tarde, las mamás de los pequeños que concurren al CDI “Santa Rita”, de Barrio Belgrano, fueron agasajadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con la colaboración de docentes y administrativos de esa institución.

En ese marco, la Administradora del CDI “Santa Rita”, Mirta Humacata se refirió a esta actividad “estamos realmente contentos por la presencia de tantas mamás, que responden a las distintas actividades que genera este Centro, que trabaja junto a la comunidad de este populoso sector de la ciudad”.

“Es un encuentro más dentro de la Semana de la Familia, donde junto a los niños, sus padres, quienes integramos la institución y también los vecinos del barrio, podemos disfrutar de esta fiesta, en la que colaboramos todos, con dulces, bebidas, juegos, sorteos, música, animación y sobre todo la calidez de los pequeños junto sus mamás”.

En cuanto a los sorteos, la funcionaria agradeció a una importante firma comercial del medio por donaciones de mobiliario, también a funcionarios del Departamento Ejecutivo. En este sentido la Administradora precisó el número de chicos que asisten regularmente a esta institución “son doscientos cincuenta, que a la par de la tarea educativa, tienen actividades deportivas, talleres de arte, de manera que están muy contenidos en esta dependencia”. Esta es una fiesta más que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por el Día de la Madre “por este cometido, agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de su titular, Prof. María Teresa Ferrín, que nos incentiva y apoya para estas realizaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se trabaja en las obras del nuevo Puente Otero

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge supervisó junto al Director General de Obras Públicas Pablo Civetta, Coordinador General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Javier Bustos el avance de obras del nuevo Puente Otero sobre el Rio Xibi Xibi, el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes