Dirigentes radicales respaldaron gestión de Concejal Alejandra Elias al frente del Concejo Deliberante de La Quiaca

Jujuy al día® – Los diputados Alberto Bernis y Jorge Rizzotti respaldaron la tarea de control que está desarrollando la concejal Alejandra Elías. Además criticaron al intendente Dante Velázquez por no rendir cuentas de los recursos que administra el municipio “el no rendir cuentas es una mala costumbre que tienen las gestiones del Partido Justicialista” señalaron los dirigentes.

Durante una visita al Concejo Deliberante de La Quiaca, el jefe del bloque de diputados de la UCR Alberto Bernis y el Vicepresidente Segundo de la Cámara de diputados, Jorge Rizzotti explicitaron el apoyo político- partidario del radicalismo a la gestión que lleva adelante la concejal Alejandra Elías como presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca.

Los legisladores provinciales coincidieron en afirmar que la ciudad fronteriza atraviesa una situación “critica” por la falta de gestión del intendente Velázquez, del que aseguraron, no atiende las necesidades primarias de la ciudad, como los servicios públicos de limpieza, de ordenamiento de transito, de alumbrado público, entre otras.

“Recursos al municipio llegan, al igual que programas provinciales y nacionales” afirmaron los legisladores y agregaron que con recursos de coparticipación “bien administrados, los quiaqueños deberían estar mejor”.

“La Quiaca tiene que estar mejor porque recursos al municipio llegan”, indicaron tras lo cual dijeron que la administración correcta de programas provinciales y nacionales y de los ingresos por coparticipación, permitirían que los vecinos quiaqueños vivir en una ciudad más ordenada.

Respecto al gasto de recursos municipales respaldaron el control que la concejal Elías está ejerciendo, “institucionalmente desde la banca de la UCR, se van a hacer todas las denuncias que correspondan” indicaron y agregaron que el intendente de La Quiaca se suma a la mala costumbre que tienen las gestiones del Justicialismo de no rendir cuentas de los gastos de dineros públicos, “siguen el ejemplo del gobernador Fellner que no rinde cuentas desde el año 2003” completaron.

Finalmente ratificaron la vocación del radicalismo de construcción de un frente político amplio para el 2015 en todas las localidades del interior, a fin de lograr un recambio en la provincia, que determine el fin de estancamiento, la decadencia, el desgobierno, la violencia y que definitivamente ponga a Jujuy en el camino del desarrollo. Durante la visita a la ciudad de La Quiaca los legisladores estuvieron acompañados por el dirigente Javier Gronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atletismo: Se llevó a cabo la 24º Copa Nacional de Clubes en la categoría Mayores

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el fin de semana pasado se llevo a cabo la 24º Copa Nacional de Clubes en la categoría Mayores, que tuvo como recinto la pista de solado sintético “Delfo Cabrera” del CeNARD de Buenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes