Conducía en estado de ebriedad y terminó contra un poste de luz

Jujuy al día® – Un hombre de 40 años de edad, protagonizó un accidente de transito en aparente estado de ebriedad cuando circulaba a bordo de un vehiculo por arterias del barrio San Pedrito. Hecho ocurrido la mañana de ayer en el que intervinieron primeramente efectivos policiales del cuerpo de protección ciudadana.

Alrededor de las 06.30 de ayer, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, fueron alertados por un accidente de transito ocurrido en la intersección barrial, por tal motivo los policías se dirigieron al sector, donde al arribar lograron constatar que una camioneta marca ford ranger de color azul en la que viajaba un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, en momentos que viajaba a bordo de su rodado por la mencionada arteria, por causas que se tratan de determinar perdió el control del mismo y se estrelló contra un poste de luz existente en la zona, no fue necesario su atención por parte de los paramédicos del SAME.

El conductor fue trasladado a la seccional 6ta donde luego de la identificación correspondiente y examen realizado por parte del medico de policía quien diagnostico que si se encontraba en estado de ebriedad. Por lo cual el mismo fue alojado preventivamente en celdas de la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara de la Construcción de Jujuy advierten que “hace muchos años que la inversión en infraestructura no ha sido la adecuada en Jujuy”

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), delegación Jujuy, Carlos Savio, se refirió a la desinversión que existe en infraestructura en el país, y como afecta esto a la situación particular de Jujuy, indicando que si no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes