Como parte del cierre del “Cine de las Alturas”: la Municipalidad proyecto “Metegol” para los visitantes a la “Expo – Jujuy”

Cine en la expojuy 1Jujuy al día® – Con un marco interesante de público la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevó a cabo el sábado último la proyección de la película argentina “Metegol” de Juan José Campanella en la “Expo-Jujuy”, como parte del cierre exitoso del Festival Internacional de Cine de las Alturas, acierto  cultural del intendente Raúl “Chuli” Jorge que se adosó a la 6ta. Edición de Ente-Pola en el presente mes.

El sábado los ocasionales visitantes a la “Expo-Jujuy” de la Sociedad Rural Jujeña, disfrutaron de la proyección -en pantalla gigante- de la película nacional “Metegol”, éxito de invierno en el presente año y que en su día de estreno convocó a 102.867 espectadores; actividad esta que se concretó como parte del cierre del Cine de la Alturas organizado por la Secretaria de Planificación y Desarrollo que preside el licenciado Gustavo Muro.

Cabe destacar que el filme del director Juan José Campanella, llegó al municipio como parte del programa del “Cine en los Barrios”, que posibilita a residentes de la “Tacita de Plata” observar y disfrutar de películas de producción nacional como aporte cultural.

Martín Meyer, titular de Promoción Empresarial de la Secretaría de Planificación, sostuvo que «es una alegría enorme el cierre  exitoso que tuvo el Cine de las Alturas, a lo que sumamos la proyección de la película “Metegol” que como se vio tuvo gran aceptación y más de los chicos, como lo hubo en todos los barrios”.

“La Expo-Jujuy no podía ser menos, un esfuerzo importante que se hizo desde la Intendencia, como así también desde la Secretaría de Planificación a cargo del licenciado Gustavo Muro,  que posibilitó que el cine también esté presente  en el predio; estamos muy contentos y ojala,  como ya lo anunciara el arquitecto Jorge, el año que viene nuevamente se realizará en Jujuy este evento que hace al cine Internacional de las Alturas», acotó.

Asimismo Meyer enfatizó que, «la gestión del Intendente Raúl Jorge le da mucha importancia a lo que hace a la cultura, en este caso el cine  y no podía dejar de estar presente el municipio en esta oportunidad; como lo viene haciendo con su equipo brindando lo que la gente quiere y necesita en un marco de cordialidad,  de alegría y de paz fundamentalmente en este tiempo tan complejo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un ameno festejo para las madres: el “Chuli” Jorge celebró junto a las madres su día

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – En una amena y festiva jornada, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, celebró con un almuerzo  junto a las “madres municipales” para homenajearlas en su día. En una tarde cargada de alegría y música cientos de mujeres de las CICs, CPVs, CDIs y Centro Vecinales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes