Cierran el Paso de Jama por probable caída de agua nieve

paso de jama 1Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales informó que atento a reportes climáticos desfavorables del lado chileno, se dispuso cerrar provisoriamente el tránsito vehicular por el Paso de Jama. La medida se hizo efectiva esta noche y permanecerá vigente hasta tanto se vuelva a contar con condiciones de seguridad adecuadas para la normal circulación de rodados.

Para esta noche o mañana en horas de la madrugada se prevé, a través del sistema Metgis, la caída de agua nieve en la Ruta 27-CH, desde el kilómetro 42 (Hito Cajón) hasta el kilómetro 99 (La Pacana).

Las autoridades competentes recomiendan a transportistas y automovilistas adoptar las precauciones pertinentes, a los efectos de evitar contratiempos o circunstancias que pongan en riesgo su integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas en los barrios Suipacha, Campo Verde y San Francisco de Álava

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – Luego de varios operativos realizados en horarios nocturnos en los barrios Suipacha y Campo Verde de esta ciudad, se obtuvo resultados positivos, logrando la demora de alrededor de 30 personas de sexo masculino, los cuales fueron preventivamente alojados en las unidades policiales con jurisdicción en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes