Un joven murió tras recibir una descarga eléctrica

Jujuy al día® – En la noche del viernes un joven de más de 20 años de edad murió electrocutado luego de recibir una descarga en el interior de una vivienda cuando realizaba tareas de refacción.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el desafortunado hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando el dueño de una vivienda de la localidad de El Talar, se dio la triste noticia de encontrar a un joven sin vida en el interior de una habitación.

Según indicaron, el muchacho de 22 años de edad, se encontraba desde horas antes realizando tareas eléctricas en el domicilio.

Por razones que se investigan, el muchacho sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida de forma inmediata.

El fallecido fue identificado con el apellido Martínez, oriundo de la zona y su cuerpo fue trasladado a la morgue para ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FELIZ DÍA A TODA LAS MADRES: Las mamás de la Puna combaten el aislamiento geográfico

Dom Oct 19 , 2014
UNICEF inauguró una casa en La Quiaca, a 3.442 metros de altura Jujuy al día® – Son muy jóvenes, y viven con dificultades para acceder a controles médicos o en situaciones de riesgo. En un hospital de frontera cuidan de sus bebés –muchos, prematuros– y aprenden salud reproductiva. Desde La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes