Motociclistas lesionados en ruta 66

Jujuy al día® – Una pareja resulto con lesiones luego de sufrir un accidente de transito cuando transitaba en una motocicleta por ruta nacional 66, por lo cual ambos fueron trasladados por el Same hacia el hospital Pablo Soria. Hecho registrado también durante la madrugada de hoy.

La guardia de prevención del destacamento 18 Hectáreas de Alto Comedero, fueron alertados por un accidente de transito ocurrido sobre ruta nacional 66, a la altura del predio de un supermercado, por lo cual se envió un grupo de uniformados al sector a fin de corroborar lo informado.

Al arribar al lugar pudieron constatar el hecho, observando a los rodados protagonistas tratándose de un Renault 9 de color bordó en el que viajaban tres personas y al encontrarse en el lugar del siniestro, por causas que se trata de averiguar habría sufrido un desperfecto mecánico por lo que tuvo que reducir la marcha del vehículo, situación aparentemente no advertida a tiempo por el conductor de una motocicleta Motomel de 200 cc en la que viajaba junto a una mujer, impactando de lleno con la parte trasera del rodado.

Como consecuencia del fuerte impacto recibido ambos ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias las que fueron asistidas por el SAME y posteriormente trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en sala de observación.

En el lugar estuvieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las verificaciones de rigor a los fines de determinar las reales causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Dom Oct 19 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por personal policial por causar disturbios en la vía pública, y posteriormente fueron trasladados a la seccional 1era. Procedimiento realizado durante la madrugada de ayer. Alrededor de las 05.30, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, designados a recorridos preventivos por arterias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes