Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por personal policial por causar disturbios en la vía pública, y posteriormente fueron trasladados a la seccional 1era. Procedimiento realizado durante la madrugada de ayer.

Alrededor de las 05.30, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, designados a recorridos preventivos por arterias del centro capitalino, fueron alertados por casuales transeúntes, quienes referían que sobre la intersección de la avenida Fascio y calle La Madrid, había inconvenientes, por lo cual rápidamente el personal se constituye al sector mencionado, donde al arribar advirtieron la presencia de dos sujetos desconocidos causando disturbios en el lugar, por lo cual ambos fueron reducidos y con la colaboración de un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron al traslado de los mismos a la sede policial donde quedaron alojados previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón demorado por la policía

Dom Oct 19 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana luego que fuera sorprendido cuando sustraía autopartes de una camioneta estacionada en un sector del barrio Cuyaya. Hecho registrado durante la madrugada de ayer. En momentos que los efectivos policiales del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes