Nueva edición de F.F.A.Ve.M en la plazoleta de Los Periodistas en Barrio Ciudad de Nieva

FAVEM 2Jujuy al día® – Con sorteo regalos para las madres, hoy sábado desde las 8 hasta las 13 en el barrio Ciudad de Nieva, más precisamente en el barrio Los Periodistas se realizará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Municipal (F.F.A. Ve. M) que organiza la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción dependiente de la secretaria de Planificación y Desarrollo.

Oscar Ramón Hoyos, responsable de Proyectos, Empleo y Producción Municipal, confirmó que “una nueva feria se realizará en el barrio Ciudad de Nieva, ya hemos realizado en otras oportunidades hoy sábado 18 de 8 a 13 en la Plaza de Los Periodistas”.

“En la oportunidad, vamos a festejar el “Día de la Madre” así que vamos a tener regalos sorpresas por parte de los productores hacia los consumidores, ese sería una de las particularidades que va a tener esta nueva edición de F. F. A. Ve. M “.

Hoyos lanzó nuevamente la invitación a los vecinos del barrio que, “siempre están colaborando y que se acerquen a adquirir estos productos sanos y saludables, que de alguna manera se realiza en forma solidaria y a precio muy accesible; lo que practicamos dentro de la feria es la economía solidaria”.

Asimismo destacó que, “La semana pasada lo realizamos en Villa Belgrano, con resultado bueno, así que estamos recorriendo todos los barrios de la ciudad como lo pretende la gestión municipal del intendente Raúl “Chuli” Jorge”.

“Los productores que llegan de distintos lados, desde Aguas Calientes y Perico con frutas y hortalizas y de la Quebrada quienes traen carnes de cordero y llamas, a los que se suman los productores de plantas y plantines”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1er Festival Internacional de Cine de las Alturas

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – PROYECCIONES DEL SÁBADO 18  y DOMINGO 19 ÚLTIMOS DÍAS DE PROGRAMACIÓN CON LAS MEJORES PELÍCULAS PREMIADAS POR EL JURADO Y EL PÚBLICO Debido al éxito que ha tenido la selección de películas de la primera edición del Festival, se agrega a la programación prevista el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes