Mujer lesionada al ser embestida por una moto

Jujuy al día® – Cerca del mediodía del jueves, una mujer de 45 años de edad, sufrió golpes y lesiones leves, luego de ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por una arteria del casco céntrico de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 12:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la calle Necochea, entre Alvear y Belgrano.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado para corroborar lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta Motomel, con motor de 200cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector, por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a una mujer de 45 años de edad.

Como consecuencia de esto la protagonista sufrió golpes y lesiones leves, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que luego procedió al traslado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fijan fecha de inicio de nuevo juicio en Jujuy por delitos de Lesa Humanidad

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – Comenzará el 6 de noviembre próximo, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la capital provincial. Serán juzgados doce imputados, por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, en perjuicio de 80 víctimas El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes