Ledesma, presente en la ExpoJuy 2014

Ledesma ExpoJuy 2014 3Jujuy al día® – La empresa agroindustrial jujeña cuenta con un stand donde muestra sus productos, ofrece algodones de azúcar y entrega premios a quienes se animen a jugar.

Ledesma SAAI dice presente una vez más en la ExpoJuy 2014 con el lema: “Acompañamos todos tus momentos”. El stand es una réplica del que fue galardonado durante la Rural 2014, en julio pasado, y fue construido por proveedores locales en Jujuy.

La empresa jujeña busca mostrar al público cómo sus productos están presentes en la vida cotidiana de los argentinos: el azúcar, los cuadernos y repuestos, las resmas de papel, las frutas y los jugos, y el bioetanol a través de la nafta que cargan en su auto.

En la actividad principal del stand, los participantes deben elegir artículos que contienen productos de Ledesma en una cinta transportadora que simula a una caja registradora de un supermercado. Además, el stand tiene un atractivo adicional para niños y grandes que quieran revivir su infancia: algodones de azúcar hechos en el momento y muchos premios para quienes se animen a mostrar sus conocimientos sobre Ledesma.

Con un diseño innovador y con formas envolventes, el stand contiene una representación gráfica tipo vitral de espacios de la vida cotidiana junto a productos Ledesma. En uno de sus laterales hay una gigantografía de un yaguareté que invita a los visitantes a sacarse una autofoto con este felino emblema de la selva del norte argentino, en su entorno natural de Yungas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se desarrollará Torneo Interprovincial de Judo

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – Hoy sábado 18 de Octubre desde las 9:00 de la mañana en  calle La Afata esquina El Cedro del barrio Perovic de Alto Comedero, ruta 9, se desarrollará el Torneo Interprovincial de Judo con la participación de deportistas de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes