Jujuy: comienza juicio contra la mujer que asesinó de un disparo a su pequeña hija en un cementerio

Jujuy al día® – La Justicia de Jujuy fijó la fecha de la 1º audiencia del juicio contra Adela Martínez, imputada del delito de “Homicidio calificado”, por el asesinato, ocurrido hace un poco más de un año, de su pequeña hija de 5 años, quien fue herida de un disparo mientras discutía con su ex pareja a centímetros de la tumba de su madre.

La fecha de inicio quedó fijada para el próximo miércoles 29 de octubre.

Las actuaciones estarán a cabo del Tribunal en lo Criminal Nº 3, y será la presidenta del trámite la jueza Laura Nilda Lamas González.

El hecho por el cual se juzgará a Adela Martínez ocurrió alrededor de las 15 horas del 14 de octubre del 2013 en los predios de un cementerio Parque El Solar, ubicado en el barrio Alto comedero de San Salvador de Jujuy.

La acusada fue al cementerio a visitar la tumba de su madre acompañada de su pequeña hija de 5 años de edad y llevó consigo un revolver calibre 22.

Posteriormente llegó su ex pareja al lugar, con quien comenzó una acalorada discusión por una aparente separación entre ambos.

En un momento determinado la acusada sacó el arma y comenzó a amenazar con dispararles al hombre y a la niña.

En el trascurso de la discusión, la mujer le propinó un disparo en la cabeza a la menor y luego habría intentado quitarse la vida, lo que habría sido evitado por trabajadores del lugar.

La menor herida, identificada como Fernanda Rodríguez de 5 años de edad, fue trasladada al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”, donde a las pocas horas falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con críticas a Fellner: para las 62 Organizaciones Peronistas “quedamos muy pocos leales” al partido en Jujuy

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista, nuestro medio dialogó con el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, quien aseguró que en nuestra provincia, desde que comenzó el gobierno kirchnerista de la mano de Eduardo Fellner, son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes