Familiares exigen respuestas y medidas a la justicia por una menor que habría sido abusada por su tío y su padre

Piñero 17-10-14Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Marta Piñero, abuela de una menor que habría sido abusada por su padre y su tío, la cual fue restituida a sus progenitores, exige a la justicia avances en la investigación y que revea la situación de la niña que actualmente tiene 11 años.

La mujer aseguró que vive amenazada y teme por la vida y la salud de sus nietas, ya que sostiene que los presuntos abusadores son protegidos por una organización social.

Marta Piñero manifestó a JUJUY AL DÍA® que a más de un año de hacer pública la situación a través de nuestro medio “no hubo ningún avance, estamos peor porque habiendo presentado todas las denuncias y las pruebas no hay nada. Ahora hay una testigo que mencionó la violencia y lo mal que está luego que restituyeron a la menor al hogar paterno”.

Indicó que todo se originó “hace 5 años y ya me tildaron de acosadora por seguir con esta verdad, mientras que la justicia está entrando en un terreno de salud porque la niña debe ser operada en Buenos Aires y no se ha hecho nada en Familia”.

Sobre la causa penal, comentó que “tampoco ha pasado nada, estamos esperando que el Juez dé un dictamen porque hasta el día de hoy esos señores y su familia realizan un acoso constante, todos los días en mi casa”.

Consultada sobre si puede ver a sus nietas, afirmó que “no, desde que la Jueza ordenó su restitución nunca la pude ver porque. Cuando me presento en el barrio Tupac Amaru están los custodios cuidando la integridad de los abusadores y no de las niñas”.

“Estamos luchando contra un poder político, antes no lo veía así, pero ahora sí. Cómo puede ser que me saquen de la escuela con los gorilones que tienen ahí. No tengo miedo y prefiero morir con la verdad pero si a mí o las niñas le sucede algo es responsabilidad absoluta de esta organización y de los señores que viven cerca de mi casa y me acosan todos los días”, sostuvo.

Piñero manifestó “tengo miedo por las niñas que están en ese barrio, yo no tengo miedo a nadie ni a nada porque estoy diciendo la verdad y si hay algo que aclarar que pidan el informe al CAINAV y digan porque la integran a ella del expediente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: delincuentes armados robaron cerca de 25 mil pesos de un frigorífico luego de reducir a los empleados y golpear al encargado

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 4 delincuentes armados ingresaron a un conocido frigorífico de nuestra ciudad capital y, tras amenazar y golpear al encargado, se alzaron con un botín de alrededor de 25 mil pesos. Los bandidos se dieron a la fuga en dos motocicletas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes