Con críticas a Fellner: para las 62 Organizaciones Peronistas “quedamos muy pocos leales” al partido en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista, nuestro medio dialogó con el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, quien aseguró que en nuestra provincia, desde que comenzó el gobierno kirchnerista de la mano de Eduardo Fellner, son muy pocos los “leales” que quedan al partido.

Además comentó que a raíz de un fallo de la Jueza Federal María Servini de Cubria, la titularidad de Eduardo Fellner en el PJ Nacional “ya no existe”, y no descartan que se intervengan las unidades provinciales.

Acerca de la lealtad al Peronismo en Jujuy y a nivel nacional, Valerio Luna manifestó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® que “hoy ya no me resulta difícil contestar esto porque la verdad es que hoy quedamos muy pocos leales, los otros no lo son”.

Afirmó que los leales al partido y al movimiento peronista “somos los que realmente estamos propugnando para que vuelva el Partido Justicialista a ser conformado por las tres ramas que nos legó el General Perón: la política, la gremial y la rama femenina”.

Respecto al fallo federal, comentó que el mandato de Eduardo Fellner frente al partido a nivel nacional “ya no existe porque salió esta resolución de la Jueza Servini de Cubría que indica que han caducado todos en su mandatos y por eso el 17 de noviembre se va a elegir un nuevo consejo del PJ”.

Sostuvo que Fellner, y las autoridades “no han tenido un mandato legitimado ni nada por el estilo, por eso se luchó desde el 2008 a la fecha para lograr que la jueza competente sacara la resolución intimando al Consejo Nacional, del cual él es el supuesto presidente, a que entregue toda la documentación y colabore en la elaboración de este nuevo congreso”.

“Hoy no existe, Fellner ya no es presidente del partido, todo ha caducado, y lógicamente que después vendrán la intervención a todos los distritos entre ellos Jujuy, seguramente”, afirmó.

Sostuvo que esto “va a ser un buen paso, porque realmente al fin el Partido Justicialista estará constituido por el legado del General Perón, cada uno con su 33% y entonces  renacerá el viejo movimiento donde todos integrábamos este sector”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de F.F.A.Ve.M en la plazoleta de Los Periodistas en Barrio Ciudad de Nieva

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – Con sorteo regalos para las madres, hoy sábado desde las 8 hasta las 13 en el barrio Ciudad de Nieva, más precisamente en el barrio Los Periodistas se realizará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Municipal (F.F.A. Ve. M) que organiza la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes