Giubergia sobre Ganancias: “Que Recalde convenza a Feletti”

Jujuy al día® – “Que Recalde convenza a Feletti”, ironizó el secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, quien respondió a las declaraciones de su par del FPV, Héctor Recalde, que pidió modificar el Mínimo no Imponible del impuesto a las Ganancias.

“Es casi irritante la declaración del Recalde, porque hace años su bloque viene negando la discusión en el Congreso de muchas de las iniciativas para cambiar el piso del Mínimo no Imponible”, enfatizó Giubergia, tras presentar un nuevo pedido al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Roberto Feletti, para que incorpore el tratamiento en la próxima reunión de dicha comisión el proyecto de Ley para modificar el impuesto a las Ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IPP invita a jornada sobre “Justicia y fortalecimiento institucional”

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Este viernes, a partir de las 16:30 se desarrollará en el Salón Augusto de esta Capital (Belgrano 1060), una Jornada sobre “Justicia y fortalecimiento institucional” organizada por el Instituto de Políticas Públicas de Jujuy. Cerrarán la actividad el Senador nacional Gerardo Morales y el abogado Miguel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes