Detuvieron en Jujuy a un ciudadano colombiano acusado de al menos un abuso sexual en la provincia de Salta

Jujuy al día® – Días pasados en la ciudad de Perico, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron arrestaron a un sujeto de origen colombiano que era buscado por un abuso sexual cometido en la provincia de Salta.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la detención de Holeman Luís Ordoñez Muñoz de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana, ocurrió en la tarde del miércoles en el ingreso a la ciudad de Perico, y la misma estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de dicha localidad.

Según informaron, el detenido era buscado y tenía pedido de captura elevado por el Juzgado de Garantías Nº 8 de la vecina provincia de Salta, debido a ser sospecho de al menos un caso de abuso sexual con acceso carnal ocurrido en mencionada provincia.

Tras varias semanas de trabajo de inteligencia de la Brigada de Investigaciones de la localidad salteña de Güemes, lograron establecer que el acusado se dirigía a la localidad de Perico, por lo que se pidió colaboración a sus pares periqueños, quienes detuvieron al colombiano apenas ingresó a la ciudad.

Posterior a su arresto, fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Perico donde se lo hizo comparecer, y se lo mantuvo hasta la llegada del exhorto judicial.

Durante la jornada del miércoles, llegó a nuestra provincia una comisión de efectivos salteños quienes tras la presentación de documentación se hicieron cargo del detenido y alrededor de las 22 horas emprendieron el viaje a nuestra provincia vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia otorgó la libertad a los imputados por los graves incidentes y agresiones en la Municipalidad de Jujuy

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 5, Alejandro Maldonado comentó que desde su fiscalía se compartió el pedido de cese de detención producido por el abogado defensor de los dos imputados por los daños y agresiones a funcionarios municipales ocurridos la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes