Deambulaba en actitud sospechosa y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un sujeto el cual deambulaba en actitud sospechosa por arterias del barrio almirante Brown. El mismo fue conducido a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho registrado la madrugada de ayer, luego que personal policial del mencionado cuerpo especial, circulaba preventivamente por inmediaciones de las calles purma y cerro centinela del barrio san francisco de alaba, donde advirtieron la extraña presencia de un sujeto el cual se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y tras percatarse de la presencia policial enseguida emprendió la huida, no logrando su cometido siendo de inmediato reducido y luego conducido a la seccional 6ta donde preventivamente quedo alojado a disposición de la justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en celdas de la Seccional 1era, luego que causaran disturbios en la vía pública. En el hecho intervino personal policial del cuerpo de Radiopatrulla. En circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por calles del centro capitalino, divisaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes