Ayer se produjeron cuatro sismos en Jujuy, uno de moderada intensidad

sismo jujuy 16-10-14Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron 4 nuevos sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió en Susques, a las 03:22. Tuvo una magnitud de 3.1 en la escala de Richter a una profundidad de 219 kilómetros.

El segundo fue a las 07:26, también en Susques, con una magnitud de 2.0 en la escala de Richter, a una profundidad de 215 kilómetros.

El tercero se registró nuevamente en Susques a las 11:23. Tuvo una magnitud de 3.3 en la escala de Richter, a una profundidad de 216 kilómetros.

El último de ellos ocurrió a las 18:05 y su epicentro se ubicó a 48 km en dirección este-noreste de la ciudad d San Salvador de Jujuy, a una profundidad de 13 kilómetros.

La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzo el grado IV (cuatro) en las ciudades de San Pedro y San Salvador, y el grado III (tres) en la ciudad capital de Salta.

No se registraron víctimas ni daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una intensa lluvia y caída de granizo aliviaron a los jujeños aunque causaron serios inconvenientes

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Tras varias jornadas de agobiante calor que soportó nuestra provincia, en la tarde de ayer se registraron dos fuertes lluvias, con ráfagas de viento y una importante caída de granizo en distintos barrio capitalinos como en varias localidades jujeñas. Hasta anoche no se confirmó que haya habido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes