Inscripciones en el Comercial Nº 3

Jujuy al día® – La Dirección de la escuela provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada” del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a primer año 2015. Las mismas ya se están llevando a cabo y tendrán lugar hasta el 7 de noviembre próximo.

Los horarios de inscripción son de 8 a 12 para el turno mañana; de 14:30 a 18 para el turno tarde y de 20 a 22:30 para los del turno noche. Además, la institución recuerda que los alumnos de los turnos mañana y tarde egresan con el título de Perito Mercantil y los del nocturno egresan con el de Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar Administrativo.

También informó que desde el día 8 de noviembre al 6 de diciembre de 2014 se realizará un curso de articulación de Lengua y Matemática para todos los aspirantes inscriptos.

Los interesados pueden recabar mayor información en la Secretaría de la institución, ubicada en calle Gaspar Medrano Rosso esquina Pémberton del citado barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa jornada de capacitación de cultura emprendedora y tecnológica

Jue Oct 16 , 2014
Jujuy al día® – Con éxito se llevó a cabo el “Jujuy Emprende 2014”, una jornada que buscó promover la actividad emprendedora y apoyar el desarrollo de emprendimientos tecnológicos. La misma estuvo organizada en el marco de la ExpoJuy 2014, por Ledesma, OSDE, EJESA, Unión Empresario Jóvenes, y CAME Joven. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes