Un hombre falleció en el hospital tras ser embestido por un automóvil

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, que aún no fue identificado,  fue embestido por un automóvil cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 9, en cercanías del puente sobre río Perico, en la localidad de El Carmen. Como consecuencia de esto la victima debido a las lesiones sufridas de gravedad, falleció posteriormente en el Hospital Pablo Soria.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 8va, (El Carmen), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 9, a la altura de la finca Capiello.

Con la premura del caso, los efectivos policiales de inmediato se dirigieron al lugar indicado, a su arribo observaron a personal de la salud que brindaba los primeros auxilios a una persona de sexo masculino, como así también que un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras las primeras averiguaciones del accidente, los uniformados establecieron que fue protagonizado por un automóvil Peugeot 205, de color rojo, el cual era conducido por un hombre de 75 años, quien se encontraba en compañía de una mujer mayor de edad.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce el conductor del rodado no pudo evitar embestir a la víctima cuando ésta intentaba cruzar la ruta.

Como consecuencia de esto, el hombre debido a las lesiones de consideración que presentaba fue trasladado por personal del SAME, hacia el nosocomio local, siendo derivado de urgencia al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, para estudios de mayor complejidad.

Posteriormente personal policial tomó conocimiento a horas 22:30, que la víctima falleció en dicho nosocomio debido a los politraumatismos graves que presentaba.

Por tal motivo se brinda datos filiatorios en referencia a esta persona NN, la cual es de contextura física delgada, estatura 1.65m. aproximadamente, tez trigueña y cabello canoso. Vestía pantalón jean, campera de color gris, calzaba zapatillas color gris y una gorra color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incidentes y agresiones a funcionarios municipales: los dos detenidos podría prestar declaración indagatoria a partir de la jornada de hoy

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – Fuentes judiciales informaron que los dos hombres que se encuentran imputados por los destrozos y al agresión al Coordinador General de la Intendencia, Ekel Meyer, habrían conocido causa de imputación y podrían prestar declaración a partir de la jornada de hoy. Aún falta detener dos hombres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes