Ocasionaban disturbios y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron trasladados a la seccional 32 del barrio Malvinas, luego de causar disturbios en la vía pública en un sector del mencionado barrio. Procedimiento realizado la mañana de ayer.

Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de esta ciudad en circunstancias que realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio Malvinas, fueron alertados por vecinos del sector, mismos manifestaban que un grupo de personas se encontraban causando disturbios.

Por tal motivo los policías se dirigieron a la intersección de las calles Puerto Argentino y 2 de Abril, donde lograron divisar a los protagonistas, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, procediendo a la aprehensión de diez personas, las que de inmediato fueron trasladadas a la seccional actuante. Tras la identificación de los mismos, quedaron preventivamente alojados en celdas de la comisaria a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en actitud sospechosa

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron la madrugada de ayer a la demora de un sujeto por deambular en actitud sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Álava. El protagonista quedó alojado en la seccional 6ta. En momentos que los policías efectuaban recorridos preventivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes