Juegos Nacionales Evita: hoy se jugará la Final Provincial de Voley y Beach Voley

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que el día miércoles 15 de octubre se desarrollará la instancia de Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita, en la disciplina de voleibol en categorías sub 14, sub 16 y sub 18 masculino y femenino por la mañana y Beach Voley por la tarde.

Desde las 8:00 de la mañana se disputarán los partidos correspondientes a Voleibol en categoría sub 14  escolar y comunitario en cancha de Club Atlético Cuyaya y de Voleibol categoría sub 16 y sub 18 masculino y femenino en Club Deportivo Luján.

Por otra parte desde las 15:00 horas en cancha de la Unidad Penal N° 2 Servicio Penitenciario de barrio Alto Comedero se jugará Beach Voley en categoría sub 14, disciplina que se ha sumado en la presente edición de los Juegos Evita.

De esta manera continúan las actividades con miras a la conformación de la delegación jujeña que participará de las Finales Nacionales de la competencia en distintas disciplinas deportivas y categorías, del 27 de octubre al 1 de Noviembre en Buenos Aires y del 10 al 15 de Noviembre en la ciudad de  Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó nuevas escrituras en Alto Comedero

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini encabezó, en el Salón Comedor San Antonio del Sector B4 de Alto Comedero, un nuevo acto de entrega de 66 escrituras a beneficiarios del mencionado barrio capitalino. Dicha acción se enmarca en el programa provincial “Tu escritura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes