Expojuy 2014 y “Cine de las Alturas”

Municipio en expojuj3Jujuy al día® – Una vez más la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompaña la Expojuy 2014, muestra multisectorial que presenta a Jujuy a los miles de visitantes que la recorren, contando este año con multiplicidad de oferentes, entre lo institucional, grandes empresas de capital privado y particularmente los microemprendedores, conforman un marcado atractivo, en el predio de la Sociedad Rural Jujeña, con más de ciento setenta stands, que representan a los distintos sectores de la economía local.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, esta vez direcciona  su lineamiento hacia el “Primer Festival Internacional de Cine de las Alturas”, hecho cultural que posiciona a nuestra ciudad, como centro del Séptimo Arte, donde el público en general, puede apreciar la mejor filmografía, no solo de nuestro país, sino también de Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Dentro de esta movida cultural, la Comuna Capitalina, ubicó su stands estratégicamente, acondicionando una sala al aire libre, donde se exhiben distintos géneros cinematográficos, que cuentan con el interés de los miles de visitantes, que pueden apreciar la calidad de los trabajos.

Desde la organización del Departamento Ejecutivo Municipal, el Primer Festival de Cine de las Alturas, conforma un particular atractivo en su stand, con entrega de folletería informativa sobre la cartelera para la presente semana, con detalle de las distintas salas y las películas que se exhiben.

En los días subsiguientes, el stand del municipio capitalino, ubicado en el corredor principal de la muestra, recibirá a cineastas, directores y avezados de cine de todo el país, que acompañan esta importante realización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven fallece al salir despedido del vehículo tras chocar contra un murallón

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – Un joven perdió la vida la noche del domingo, y dos resultaron heridos, luego de protagonizar un supuesto incidente vial con otro vehículo y chocar contra un murallón a la salida de la zona de los diques jujeños. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes