Cine en mi barrio visitará 820 Viviendas y Barrio Cuyaya con el film “Corazón de León”

cine en los barrios1Jujuy al día® – Continuando con su recorrido,  proyectando diferentes estrenos dedicados tanto a los niños como a la familia, este jueves 16 y viernes 17 de octubre, la comunidad vecinal de los barrios 820 Viviendas y Cuyaya, podrán disfrutar del film “Corazón de León”,  una comedia romántica protagonizada por los actores Guillermo Francella y Julieta Díaz, a partir de las 20 horas.

Con más detalles, el Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, anticipó que “exitosamente el ciclo de Cine en mi barrio, recorre diferentes barrios de la ciudad proyectando películas como “Rodencia y el diente de la Princesa”, “Metegol”, “La Máquina que hace estrellas”, entre otras.

En este sentido, Bárcena anticipo que dando continuidad al programa previsto, “el día jueves 16 se proyectará “Corazón de León”  en el sector de Arismendi entre Mejías y Avenida 10 de Junio del barrio 820 Viviendas. El viernes 17, la misma película, se proyectará en Plaza Constitución, calle Constitución entre Gordaliza y San Juan, del barrio Cuyaya”.

“Corazón de León”, una comedia romántica para disfrutar

En su séptima película como director (y algunas más como guionista), Marcos Carnevale presenta algo más que una mera fórmula exitosa: Corazón de León tiene forma, tiene logros, tiene trabajo.  Es la película de Francella bajito, quien  es León Godoy, un hombre de un metro y 36 centímetros de altura. Y protagoniza esta comedia romántica junto con Julieta Díaz.

Corazón de León es una de esas películas para las que no está mal usar algún término gastado: es sencillamente eficaz, en parte, por tener en cuenta unas cuantas lecciones de la historia de la comedia romántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de campañas educativas en campamentos zafreros sobre reciclado y salud bucal en el departamento Ledesma

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – La empresa Ledesma, desde su área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), realizó la jornada de cierre de las campañas de reciclado y salud bucal, con docentes y niños de escuela N° 644 (Maíz Negro) y N° 645 (Libertad) en la Escuela N° 646 del campamento Paulina. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes