Seis gimnastas jujeños al Campeonato Nacional de Gimnasia del máximo nivel

Jujuy al día® – Seis gimnastas jujeños nos representarán en el CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA DE TRAMPOLIN, que se desarrollará entre el 14 y 18 de octubre en la ciudad de Trelew-Chubut.

Este evento es el más importante del calendario oficial de la Confederación Argentina de Gimnasia, ya que cumple varias funciones además de consagrar a los campeones Nacionales del año 2014.

La delegación jujeña está integrada por los gimnastas Pilar Aramayo, Julieta Cocentini, Ma. Pia Yecora, Martin Cabezas, Wenceslao Fascio y Santiago Ferrari, todos ellos del Gimnasio AIZEN de nuestra ciudad, y los profesores Darío Germán Arias y Abraham Jure como entrenadores y jueces.

Cabe destacar el esfuerzo personal de todos los integrantes del equipo que pudieron entrenar en condiciones adversas debido a las circunstancias ocurridas en enero pasado con el derrumbe del gimnasio AIZEN.

Una vez más esta escuela de gimnasia aporta protagonistas en los eventos nacionales del mayor nivel, y que intentaran lograr la clasificación para el Campeonato Panamericano y Mundial 2015, y que servirá de testeo para el Campeonato Sudamericano de diciembre en Cochabamba-Bolivia, para el que se espera una buena performance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles de la CNRT para erradicar el transporte ilegal de pasajeros

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – El Delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Federico Singh explicó que prosiguen los operativos de control para erradicar el servicio ilegal de transporte de pasajeros, contando para este fin con el apoyo de la Gendarmería Nacional. El funcionario destacó además que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes