La policía busca a menor

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 3ª del barrio Chijra, se encuentra abocados a la búsqueda de un menor de 15 años identificado como CARLOS FERNANDO SANCHEZ BASPINEIRO quien fija domicilio en barrio Chijra del cual se encuentra ausente desde el pasado 11 de octubre del corriente año. El menor responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez morena, cabellos semilargos. Vestía: un pantalón deportivo de color azul marca “Adidas”, una campera tipo canguro de color gris con blanco en la parte frontal, una remera de la cual no precisa detalle y calzaba zapatillas de color negras combinadas con verde.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al menor los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario taller de capacitación sobre "Trabajo infantil y su impacto en la salud"

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Hoy martes 14 de Octubre, en instalaciones del Instituto Técnico Profesional “Dr. Eduardo Fellner», se llevará a cabo el Seminario–Taller de Capacitación, «El trabajo infantil y su impacto sobre la salud». El evento está organizado de manera conjunta por la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes