La Municipalidad entregó certificados a participantes del Concejo Deliberante Estudiantil

Jujuy al día® – Las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”,  fue el marco adecuado para la entrega de certificados a los participantes del Concejo Deliberante Estudiantil de San Salvador de Jujuy, -edición 2014, a través del cual se destacó el notable interés de los jóvenes en temas relacionados al cuidado del medio ambiente, obras públicas y actividades recreativas.

El acto de entrega de los certificados estuvo a cargo del Director de Políticas Públicas de la Adolescencia y la Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera quien destacó que “se cerró una etapa del Concejo Deliberante Estudiantil que inició en el mes de Abril y que convocó a todas las instituciones de las 17 escuelas que han participado de esta actividad fundamentalmente”.

“Y en este día haciendo entrega de reconocimiento a los Presidente de los últimos 10 años que han ocupado el lugar de representatividad en cada uno de las ediciones del Consejo  Deliberante”, resaltando “la importancia que tiene este año para el Municipio de San Salvador de Jujuy  llevar adelante éste proyecto debido a la gentileza de la Prof. Graciela de Aramayo, quien es la autora de este proyecto que se viene realizando desde 1992”.

Por su parte, la profesora Graciela Aramayo dijo “me  siento muy feliz de estar en este momento, no como organizadora si no como invitada, trabajando junto al estudiantado de la ciudad”.

Destacó que “los jóvenes concejales presentan temas relacionados al cuidado del medio ambiente, obras públicas, organizaciones sociales y sus actividades recreativas, que son temáticas tratadas en la órbita legislativa relacionados al ámbito municipal. A medida que aumentan los proyectos se van presentando nuevas necesidades reflejadas en los chicos y se les brindan las herramientas necesarias para desarrollar los proyectos”

“En el Concejo Deliberante Estudiantil, los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, tienen la posibilidad de presentar sus proyectos, beneficiando a través de ellos a la comunidad”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de Ilustración y Pintura “A favor de la democracia”: entrega de Premios

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – El Salón de los Intendentes fue el marco para la entrega de certificados,  a los ganadores del Concurso de Ilustración y Pintura “A favor de la Democracia ”, destinado a las familias jujeñas, que se llevó a cabo en distintos barrios de la ciudad. Con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes