IX Jornadas Nacionales de Trabajo Social en la UNJU

Jujuy al día® – Los días 6 y 7 de noviembre del corriente año en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevarán a cabo las IX  Jornadas Nacionales de Trabajo Social “UnITS 2014, De Ushuaia a Jujuy, Aportes a la Práctica Profesional del Trabajo Social: Revisión, Recuperación y Actualización de los Modelos de Intervención y su relación Práctica-Teoría-Investigación en el Contexto Contemporáneo”.

El evento contará con conferencias y mesas de trabajo sobre Transdisciplinariedad y Trabajo Social; Modelos de Intervención y estado actual de la práctica profesional en Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales; Revisión de los Modelos de Intervención Tradicionales, legado y posibilidades de aplicación en la contemporaneidad; Nuevos Contextos y Nuevas Problemáticas en la Intervención Profesional; y Prácticas Pre-Profesionales, Modelos de Intervención y Modelos de Formación.

La presentación de las ponencias completas tiene como fecha límite el día miércoles 15 de octubre,  a fin de organizar las exposiciones y la publicación de un libro de los trabajos completos en formato digital, con ISBN y editado por Ediciones Unidad de Investigación en Trabajo Social de la FHyCS.

Por consultas o preinscripción, los interesados pueden dirigirse por correo electrónico a [email protected]. Dicha pre-inscripción será formalizada al momento de comenzar las Jornadas, acreditación y con el pago del arancel según la propia categoría. Las inscripciones se realizarán en el Gabinete de la (UnITS) de la Facultad, Otero 257, segundo piso, y el pago de arancel a través de Secretaría Administrativa de la Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad entregó certificados a participantes del Concejo Deliberante Estudiantil

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”,  fue el marco adecuado para la entrega de certificados a los participantes del Concejo Deliberante Estudiantil de San Salvador de Jujuy, -edición 2014, a través del cual se destacó el notable interés de los jóvenes en temas relacionados al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes