El Senasa dictará un curso monitoreadores de síntomas de enfermedades y plagas de los citrus en Jujuy

Jujuy al día® – Está destinado a ingenieros agrónomos, títulos afines y estudiantes avanzados en dichas carreras.

En el marco del Programa de Certificación Citrícola para Exportación, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dictará un curso de capacitación sobre reconocimiento de síntomas de enfermedades y plagas de los citrus entre el 22 y 24 de octubre próximos.

La capacitación tendrá lugar en la Oficina del INTA San Pedro, ubicado en Sarmiento Nº 370 de la localidad de San Pedro de Jujuy y su objetivo es seleccionar monitoreadores de plantaciones de cítricos inscriptas para exportar a la Unión Europea y otros mercados con similares restricciones cuarentenarias en las provincias de Salta y Jujuy durante la campaña 2014/2015.

Con vacantes limitadas, la inscripción se realiza de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs., hasta el día 17 de octubre, en la Oficina del Senasa de Orán, ubicada en Arenales y 20 de febrero de esa ciudad salteña, y en la Oficina de la AFINOA de la misma localidad, en 25 de mayo 590 o vía telefónica al (03878) 422321 ó 421723.

Es requisito indispensable para la inscripción, presentar el curriculum vitae y, en el caso de estudiantes, el Estado Curricular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Capacitación

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior N° 4 informa que realizara un Curso de Capacitación de: “CERAMICA: ESTRATEGIAS Y METODOLOGIAS DIDACTICAS A PARTIR DE TECNICAS PARA EL AULA”. Carga Horaria:  60 hs. Cátedra Destinatarios: Docentes de Actividades Practicas – Educación Practica – Artes Visuales – Regímenes Especiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes