Demoran a pareja de ebrios que intentaron escapar tras causar disturbios

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo, personal de la seccional 61ª del barrio El Chingo, procedió a la demora de dos personas, luego que las mismas causaran disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad.

La guardia de prevención de la Seccional 61ª, tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico que sobre la avenida Maimará y la calle Madre Teresa del mencionado sector barrial, varias personas se encontrarían ingiriendo bebidas alcohólicas, y causando disturbios, por tal motivo al constituirse al lugar mencionado, lograron observar a los sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida, logrando demorar a dos de ellos: un hombre y una mujer. Por lo cual ambos fueron conducidos a la sede policial donde luego de la identificación correspondiente quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la investigación científica, se realizó la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil en el Centro Polivalente de Artes. Del encuentro participaron más de 150 estudiantes de toda la provincia, quienes trabajaron sobre las áreas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes