Los detienen y le secuestran de camioneta tras persecución

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, y al secuestro de una camioneta, luego de colisionar a un automóvil en el puente Belgrano, cerca del barrio San Martín. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 44º, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 2:30 aproximadamente, tras lo cual el personal del citado cuerpo especial, que realizaba recorridos preventivos por avenida Carrillo del barrio Ciudad de Nieva, fue alertado por un joven quien conducía un automóvil Peugeot 207, manifestando que su vehículo momentos antes, al encontrarse debajo del puente Belgrano, fue embestido por una camioneta Ford F100, cuyos ocupantes se encontraban en aparente estado de ebriedad, dándose a la fuga con dirección a ruta nacional 9, en sentido norte.

Seguidamente personal policial salió en persecución del vehículo protagonista, siendo interceptado sobre la citada ruta, a la altura de “Los Molinos”, donde se procedió a la demora de los ocupantes del rodado, los cuales tenían síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, tratándose de un sujeto de 25 años (conductor) y el acompañante de 27 años.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Martín, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la camioneta quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras un enfrentamiento de patotas

Lun Oct 13 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 47º, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron a la aprehensión de diez jóvenes, producto de un enfrentamiento entre patotas en un sector del barrio Alto Palpalá. Como consecuencia de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes