Escuela “Monseñor Germán Miguel Mallagray: Egresados de la promoción 1989 cumplen sus bodas de plata

Jujuy al día® – La Escuela Primaria N° 171 “Monseñor Germán Miguel Mallagray” recibe a sus ex alumnos para el festejo de sus Bodas de Plata, dentro del marco del Acto por el Cumpleaños de la Escuela.

En este emotivo Acto participaron 28 ex alumnos, entre ellos abogados, una odontóloga, docentes, empleados estatales, etc. También participaron ex maestras de los alumnos, la ex Directora, una de las primeras porteras de la escuelita y hasta una vendedora de golosinas del carrito de la puerta de la escuela.

La ex docente de estos alumnos egresados, Carmen Rosa Chávez pronunció conmovedoras palabras de bienvenida, trajo al presente momentos vividos aquellos años, provocando gran emoción en sus alumnos.

Este grupo de ex alumnos a modo de agradecimiento a su escuela hizo entrega de varias donaciones a la actual Directora Norma Quiroga, consistentes en una Bandera de Ceremonias nacional, una bandera de Ceremonias de la Libertad Civil, un armario destinado a la nueva Biblioteca, una Placa recordatoria de las Bodas de Plata, diversos regalos para los invitados especiales y ramos de flores para los docentes destacados.

La Directora Norma Quiroga brindó palabras de agradecimiento por todos los obsequios para la escuela, destacó que es poco común logar congregar grupos de egresados de escuelas primarias y que esta reunión da cuenta del cariño que le tienen a su escuelita y de la unión que existe entre los compañeros. Finalizó sus palabras haciéndoles recordar que esta sigue siendo su escuela y que las puertas siempre estarán abiertas para todos sus ex alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer domingo se registraron dos nuevos sismos en Jujuy

Lun Oct 13 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer domingo 12 de octubre de 2014 se produjeron dos nuevos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 01:26 de ayer y tuvo una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes