Pareja en estado de ebriedad arrestada y auto secuestrado en San Pedrito

Jujuy al día® – Una pareja en aparente estado de ebriedad, en compañía de otras personas que se hallaba alterando el orden público en el barrio San Pedrito, fue demorada por efectivos policiales y trasladada hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes, cerca de la hora 3:20, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, informando que cinco personas, entre ellas una mujer, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas ocasionando ruidos molestos, a bordo de tres vehículos que prestan servicios de transporte alternativo, los cuales estaban en la intersección de la avenida Gobernador Tello y Carlos Gardel.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar indicado, a su arribo constataron lo comunicado, razón por lo cual se acercaron a los protagonistas solicitando que se retiren del lugar, los cuales hicieron caso omiso.

En un momento determinado una mujer profirió insultos verbales con intenciones de agredir físicamente a los policías. A raíz de esto se procedió al arresto de la misma, en esas circunstancias un sujeto intentó impedir el accionar policial, por lo que también fue reducido y demorado en el lugar, produciéndose a la vez el secuestro de un automóvil Fiat Siena (remis), siendo trasladado junto a la pareja demorada hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial los agresores fueron examinados por el facultativo médico policial, quien corroboró que los mismos se encontraban en estado de ebriedad, por lo quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado fue retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brillante concierto “Guitarras del Mundo” en el Centro de Visitantes Ledesma

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – La XX edición del festival internacional “Guitarras del Mundo” de UPCN, pasó una vez más con gran éxito por el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín. El salón auditorio desbordó de talento con las interpretaciones del ledesmense Nestor Murillo, los jujeños Diego Javier […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes