Bomberos rescataron a un perro que cayó a un pozo ciego

Jujuy al día® – Bomberos de la División Rescate y Salvamento del barrio Alto Comedero, lograron rescatar a un can, el cual había caído en un pozo ciego de una vivienda. Hecho ocurrido en la madrugada de ayer.

El rescate se realizó alrededor de la hora 04:00, luego que un alerta recibida por parte de la central de alarmas de la Dirección General de Bomberos, daba cuenta que el personal debía dirigirse a una vivienda del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, a los fines de realizar el rescate de un can, el cual habría caído en un pozo ciego. Por lo cual partió rápidamente al lugar del hecho una comisión a bordo de un móvil policial.

Al llegar al lugar del hecho, los policías lograron entrevistarse con la propietaria de la vivienda, quien autorizo el ingreso a la morada como así también señaló el pozo ciego ubicado en un baño, donde por causas que se desconoce había caído una cachorra de raza mestiza de color negro.

Por ello la dotación capacitada para el rescate procedió al uso de un sistema de cuerdas y con la utilización de un caño, logró rescatar a la perrita sana y salva, la que luego fue entregada a su dueña para su higienización y resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre y le secuestran un arma de fuego

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, efectivos de la Comisaria Seccional 2da, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron al arresto de un sujeto de 31 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, cuando éste merodeaba en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes